Muebles Avila

Home / Proyectos / Muebles Avila

Fachada inmensa de lo que pretendía ser un centro comercial, pero los años no la habían tratado bien y necesitaba mostrar su resplandor de nuevo, así que apostamos por unificar la variedad de texturas que nos encontrábamos, además de hacer desaparecer los arcos de los ventanales verticales.

Después de estudiar varias combinaciones cromáticas, nos dimos cuenta de que este gran edificio debería de tener un carácter con fuerza en la zona de acceso, destacando eso de lo demás. Así que los diseñadores de MasterDecó combinaron el impacto de un color neutro en la mayor parte de la fachada, realzando con mensajes publicitarios a todo color en dos zonas laterales, que compensaban perfectamente la estructura del diseño.Aprovechando las cristaleras de la zona de entrada, que creímos que podía convertirse en el alma de la fachada, la realzamos aún más dotándola con la fuerza de un color intenso, que nos sirvió para desarrollar el nuevo logotipo.

Nuestro equipo de trabajo, se puso manos a la obra y empezamos la ejecución con la colación de una estructura que soportaría el nuevo revestimiento. Los expertos de MasterDecó calcularon las piezas exactas que harían falta para cada zona de la fachada, preparando las piezas para que encajasen como un puzzle.
Después de tan solo unas semanas la fachada empezaba a adquirir el aspecto previsto y nos llenaba de orgullo corroborar que la nueva fachada cumplía su objetivo, en este caso, no pasar desapercibida y reclamar la atención del cliente potencial.

Recommended Posts
Contacta

Solicita lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo cuando antes.