Imefy

Home / Proyectos / Imefy

Igual que un traje dice mucho sobre quién lo viste, así la imagen de una empresa dice mucho por las instalaciones que tiene. En este caso, esta empresa tenía una fábrica de última generación con la tecnología más avanzada, propia de su producción, sin embargo, sus oficinas dejaban mucho que desear y por eso nos encargaron el desarrollo de un nuevo edificio contiguo de oficinas.
El departamento de diseño de MasterDecó se puso a desarrollar la distribución de los espacios que conformarían en nuevo edificio, siguiendo las necesidades que nos indicó el cliente, después de varias propuestas, llegamos a una distribución que cumplía con todos los requisitos que se habían trazado (espacios abiertos, ordenados, accesos controlados, zonas públicas y privadas, etc.)

Dotamos con carácter la zona de entada con un vestíbulo de doble altura y una escalera helicoidal central que captaba toda la atención.
La zona open space donde trabajan la mayor parte de los ingenieros, está dotada de un lucernario continuo, que ofrece una gran calidad de trabajo a pesar de encontrarse en la zona central de edificio.

Los diseñadores de MasterDecó trabajaron los cerramientos de los despachos de los directores con huecos acristalados de suelo a techo que permiten el contacto visual, transmisión de luz natural a las zona menos favorecidas y mayor sensación espacial de los despachos.

En la fachada hemos trabajado dos tipos de materiales provocando una reacción entre un material con la mejor plenitud del mercado y otro material ondulado. Además se han dispuesto de forma que se creen brazos verticales que rompan el eje horizontal haciendo el edificio más esbelto.

Toda la obra se ha desarrollado bajo la supervisión de nuestro departamento de ejecución con la presencia en obra a diario de los diferentes técnicos que la han dirigido, desde nuestro jefe obra, arquitecto y arquitecto técnico así como visitas alternas del responsable de proyectos, responsable de compras y diseñadores, quienes han ido supervisando y salvando las circunstancias que surgen diariamente durante la ejecución.

El trabajo coordinado en conjunto de todos los miembros que componen el equipo de MasterDecó, garantizan resultados óptimos durante la obra, especialmente en los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia en los acabados.

Recommended Posts
Contacta

Solicita lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo cuando antes.