Farmacia “Isabel Rabasa”

Home / Proyectos / Farmacia “Isabel Rabasa”

Comercios de nueva implantación también son nuestra especialidad, tales como esta farmacia. Se trataba de hacer una farmacia que no pareciera un modelo estándar de catálogo, así que intentamos contentar a nuestra cliente dotando de carácter este local, que nos encontramos en bruto.
En la fachada planteamos algo espectacular, utilizamos un revestimiento en color blanco que resaltase sobre el resto de la fachada acabada en ladrillo cara vista, pero lo más importante fue la combinación de este material con tonos dorados, recordando un estilo vintage, que después desarrollamos también en el interior.

Desarrollamos zonas interiores con imágenes relacionadas con la zona campestre que hacían sentir más cercana la farmacia al ciudadano local. La combinación de materiales cálidos en la zona de atención al público como tarimas en color claro, con muebles en tono claro, marcaban el aspecto limpio y pulcro que nos apetece encontrar en una farmacia. Esto, en simbiosis con pilares redondos de hormigón barnizados y elementos de pintura en tonos dorados, crearon una atmósfera muy acogedora.

Recommended Posts
Contacta

Solicita lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo cuando antes.