Masterdecó es la mejor alternativa para modernizar y actualizar el establecimiento comercial

Home / Noticias-Eventos / Masterdecó es la mejor alternativa para modernizar y actualizar el establecimiento comercial
ENTREVISTA – MIGUEL ÁNGEL CAÑADAS. Director General Masterdecó.
Masterdecó se erige como la única empresa de arquitectura y diseño de interiores especializada en el sector del mueble. Su director Miguel Ángel Cañadas, analiza para “El Sector” las claves del modelo de negocio de la compañía.

- P: De una forma breve, ¿qué actividades desarrolla Masterdecó?
- R: Nos dedicamos a crear imagen y arquitectura corporativa. Si un establecimiento tiene más de, por ejemplo, 10 años, probablemente necesite adecuarse a las tendencias actuales. En este punto, se hace imprescindible contactar con Masterdecó. Si un establecimiento comercial no se actualiza, corre el riesgo de que el cliente decida realizar sus compras en un punto de venta más moderno.
- P: A su juicio, ¿cuáles son sus puntos fuertes?
- R: Sin duda, nuestra capacidad para aplicar la identidad corporativa al diseño del establecimiento. De esta manera, conseguimos una unión perfecta entre el punto de venta y la marca. Además en Masterdecó ofrecemos una posibilidad de financiar el proyecto y realizamos un servicio integral de iluminación, climatización, suelos, techos, paredes y tabiquería. Todo esto convierte a Masterdecó en la mejor alternativa para modernizar y actualizar el establecimiento comercial.
- P: ¿Cómo enfocar cada proyecto?
- R: Nuestra forma de trabajar se divide en cinco fases. En primer lugar, el equipo de interioristas visita las instalaciones del cliente con el fin de conocer sus necesidades y recopilar planos y medidas. Tras ello, presentamos un proyecto personalizado, en función del tipo de producto que ofrece la empresa y el público al que se destina, en planos e imágenes 3D. El tercer paso es la presentación del presupuesto. Posteriormente, se planifica la ejecución de la reforma. Por último, llevamos a cabo la reforma del establecimiento, en la mayoría de casos sin obra.
- P: Este último aspecto ¿parece muy importante?
- R: Así es. Las reformas se desarrolla en diferentes fases. En Masterdecó organizamos todo de la manera más rápida y eficaz posible para que nuestros clientes no tengan que cerrar su negocio y perder ventas.
- P: Además, ¿Masterdecó ajusta cada proyecto al presupuesto del cliente?
- R: Nuestro equipo se adapta y ofrece soluciones alternativas en relación con las posibilidades de inversión de cada cliente. Elegimos los materiales adecuados teniendo en cuenta su presupuesto. Todo ello sin perder el concepto de diseño propuesto en el proyecto de decoración. De esta manera, es posible llevar a cabo la reforma del establecimiento sin tener que realizar una inversión enorme.
Recommended Posts
Contacta

Solicita lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo cuando antes.