Revestimientos de Fachadas Directos

Home / Especialistas / Revestimientos de Fachadas Directos

Hay muchos tipos de revestimientos, el conocido mortero mono-capa, la cal hidráulica, usada desde tiempos milenarios e inclusos nuevas morteros a base de mucho cuarzo que permite texturizar relieves, creando efectos de piedra, ladrillos, etc.

Muchos de estos morteros, por su composición están destinados a producir un efecto hidrófugo, además de aportar características de dureza y resistencia a las inclemencias del tiempo.

Existen muchas variedades de texturas, colores y técnicas de aplicación que ofrecen una variedad infinita. En MasterDecó sabemos como combinar los distintos acabados para conseguir que nuestro diseño se haga realidad.

El arte de saber elegir el producto idóneo, además de cumplir con un diseño, para adaptarse correctamente sobre la superficie existente, así como teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas de la zona. En MasterDecó realizamos estudios previos al diseño, que nos permiten trabajar sobre un rango de productos apropiados para las condiciones ambientales.

  • MORTERO MONOCAPA Sistema muy extendido en la construcción sobre fachadas prefabricadas. Hay varios tipos de acabado: mortero liso, mortero raspado, piedra proyectada y acabados rústicos. Estas masillas compuestas por componentes como cementos, cales hidratadas, arenas silíceas y calizas, así como aditivos como resinas, hidrófugos, fibras, etc. Un material de bajo costo especialmente indicado para grandes superficies.
  • MORTEROS PETREOS Masilla a base de grandes cantidades de cuarzo, que permiten crear texturas con relieves imitando piedras, ladrillos, etc. Dependiendo del lugar de aplicación y el tipo de masilla, podemos hacer aplicaciones en creación de piscinas naturales, cascadas, etc. Estos morteros son de gran ayuda en la creación de imitaciones naturales.
  • CAL HIDRAULICA Especialmente pensada para la aplicación de fratasados, alisados con llana (cáscara de huevo) y estucos. Siguiendo métodos de aplicación artesanal o nuevos métodos podemos obtener resultados variados.
Recommended Posts
Contacta

Solicita lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo cuando antes.