Fachadas con Carpintería Metálica

Home / Especialistas / Fachadas con Carpintería Metálica

MasterDecó es la solución definitiva para su fachada, ya que le ofrecemos todos los servicios que usted necesite para finalizar hasta el último detalle su fachada. Estamos especializados en todos los sistemas que ofrece el mercado, tanto en aluminio con roturas de puente térmico y PVC, así como en acristalamiento de distinto tipo.
Los especialistas de MasterDecó, le ofrecerán distintas soluciones constructivas para cumplir con el objetivo que tracemos para usted, dentro de un rango económico, que se adaptará al tamaño previsto de su inversión.

Combinamos fachadas en distintos materiales, incluyendo en nuestros diseños acristalamientos de muro cortina, así como cierres y puertas automáticas.

  • MURO CORTINA Sistema de acristalamiento para fachadas, creando con el muro acristalado la única piel del edificio. Se utilizan perfiles especiales de aluminio que permiten la sujeción de los paneles de cristal.
    • Muro cortina estructural: En este sistema la estructura solo queda por el interior, mientras que por el exterior solo vemos los cristales contiguos.
    • Muro cortina semiestructural: Este sistema requiere de una tapeta vista por el exterior, colocado horizontalmente.
    • Muro cortina estructura vista: Este sistema es más económico y quedan vistos desde el exterior tanto las tapetas horizontales como los verticales.
  • CIERRES METALICOS En cierres podemos elegir de distinto tipo en función del tipo material (aluminio o en acero, bien sea galvanizado, lacado o inoxidable). También sugeriremos un tipo de material u otro en función del tamaño y uso concreto. Además existen diferentes tipos, ciegos, perforados, micro-perforados, troquelados, etc.
  • PUERTAS AUTOMATICAS También cumplen un papel en la fachada porque son el canal de comunicación entre el exterior e interior. Además son mecanismo de uso intensivo habitualmente y requieren la elección de profesionales tanto para su instalación como para mantenimiento. (En función de la necesidad, existen distintas aplicaciones, ya sean entradas a locales comerciales, a oficinas, a cocheras, almacenes, concesionarios, etc.)
Recommended Posts
Contacta

Solicita lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo cuando antes.